1. Hola viajero, Bienvenido a este foro de Viajes, registrate para hacer mas grande esta comunidad y conoce los mejores lugares turísticos. Aquí también podrás charlar con personas de diferentes partes del mundo y comentar acerca de tu experiencia de viajero.

Visita Balneario Camboriú

Tema en 'Brasil' iniciado por xavi, 13 May 2012.

1. xavi Administrador

Registrado el:
    9 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    28
    Género:
    Masculino
    cambariú.jpg

Un destino maravilloso para todos los viajeros que visiten Brasil es sin duda el Balneario Camboriú, en este lugar podremos encontrar magnificas playas con hoteles de lujo y sin duda una experiencia totalmente divertida.

Camboriú es una ciudad balneario de Santa Catarina en Brasil, este lugar tiene una población relativamente pequeña que ronda los 109000 habitantes.

La ciudad ofrece un ambiente totalmente favorable a la actividad física, con una playa de 6.8 kilometros de longitud, dar un paseo a orillas del río y disfrutar de la hermosa, por la mañana o la última hora de la tarde, todos los días muchas personas se amontonan en las aceras de la arena y la Avenida del Atlántico, caminar, correr o andar en bicicleta, y la quema de calorías.

Este atractivo turístico es una buena opción para tu visita a Brasil, les dejo este pequeño video donde muestra mas acerca del Balneario Camboriú.
  2. Anuncios

3. Angela Administrador

Registrado el:
    30 May 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    11
    Género:
    Femenino
    wow! mil gracias, ahora si que me animo :) tengo muchas ganas de ir a brasil, el problema es q no se cuando lo podre hacer.
    saludos!!!

Compartir esta página