1. Hola viajero, Bienvenido a este foro de Viajes, registrate para hacer mas grande esta comunidad y conoce los mejores lugares turísticos. Aquí también podrás charlar con personas de diferentes partes del mundo y comentar acerca de tu experiencia de viajero.

Viajar en crucero para todas las edades

Tema en 'Viaja por el mar : Cruceros' iniciado por xavi, 27 Ago 2011.

1. xavi Administrador

Registrado el:
    9 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    28
    Género:
    Masculino
    Antes se tenia la creencia que los viajes en los cruceros eran aburridos para gente joven , por que muchos señores jubilados se paseaban y podía ser bastante aburrido.

Esa creencia es falsa y viajar en crucero es para todas las edades, últimamente esta de moda ver gente joven que llega con su grupo de amigos para pasar un buen rato y conocer gente de varias nacionalidades.

Hay cruceros muy lujosos y tienen todas las comodidades, aparte la ventaja de viajar en crucero es que por lo general te cobran con todo el paquete incluido, alimentos , habitación , así que por ese aspecto no tendrás que preocuparte.

Los cruceros son muy seguros y hay grandes ventajas de viajar en crucero, como por ejemplo conocer varias playas, también tener una hermosa vista panorámica del mar y sus alrededores.
  2. Anuncios

3. andrea perez flores Administrador

Registrado el:
    19 Sep 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    11
    Género:
    Femenino
    Pues.... con mi madre tomamos un crucero por Egipto, luxor, aswan, edo, abusimbel...y yo convencida de que me iba a encontrar a puros " abuelos jubilados" gente de 3 edad... pero NO! me he sorprendido de la gente jovén era 50% y 50% ...
    me la pase mejor de lo que esperaba y creo que el crucero es una buena opcion para salir solo.
    Lo otro es que leí un reportaje hace un par de semanas , que los cruceros son la nueva moda de los solteros de 30 ...
    será verdad?...
    A xavi le gusta esto.
  4. xavi Administrador

Registrado el:
    9 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    28
    Género:
    Masculino
    Bueno no conocía de la nueva moda, pero los solteros de 30 pueden conocer personas de su misma edad en un crucero y una ventaja que a lo mejor están tomando algunas empresas es venderte esa moda para que los jóvenes no piensen que es tan solo de personas de tercera edad, yo por mi parte ahora no he querido viajar en un crucero por lo sucedido hace poco en un crucero famoso que se volteo, no recuerdo el nombre.

Saludos

Compartir esta página