1. Hola viajero, Bienvenido a este foro de Viajes, registrate para hacer mas grande esta comunidad y conoce los mejores lugares turísticos. Aquí también podrás charlar con personas de diferentes partes del mundo y comentar acerca de tu experiencia de viajero.

Oferta para viajar

Tema en 'Ofertas de Viajes' iniciado por begbeg, 2 Mar 2012.

1. begbeg Administrador

Registrado el:
    20 Feb 2012
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    13
    Género:
    Femenino
    Este verano mi hija mayor se va a Canada a estudiar ingles y buscando ofertas para ver si podemos hacernos los demás una escapada a visitarla he dado con lo que me parece una buena oferta. La web se llama www.cariberica.com y nada mas entrar en la izquierda pone que si encuentras el viaje mas barato te igualan el precio y ademas te regalan 50€ para un próximo viaje. Veo que esta web tiene que ver con Turimagia, con los que yo he viajado varias veces y no he tenido ningún problema. Supongo que será cuestión de buscar el mejor precio en internet de cualquier viaje y pedirles a ellos lo mismo? Bueno aqui os dejo la info por si le puede servir a alguien. Cuando llegue el momento de probar les llamaré que me expliquen bien y os cuento.
  2. Anuncios

3. Bidtravel Administrador

Registrado el:
    1 Feb 2012
    Me Gusta recibidos:
    3
    Trofeos:
    13
    Es interesante aunque es una pena que en los precios no incluyan las tasas, si a un viaje de 1.000 EUR le sumas casi 500 EUR en tasas ya no es lo mismo. Nosotros damos los precios siempre finales, con tasas y con todo, hay que facilitar la vida a los viajeros dando la información clara y transparente.
  4. begbeg Administrador

Registrado el:
    20 Feb 2012
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    13
    Género:
    Femenino
    A ver :) yo doy por hecho cuando leo que igualan cualquier oferta, que se refiera exactamente a los mismos servicios. Vamos que mi idea es llegar y decir que he visto en tal agencia, tal viaje, de este a este día, en tal hotel, régimen y con esto o lo otro incluido.... no se si me explico. Y ellos deben igualarlo y ademas regalarte 50 € para otro viaje. Eso es lo que espero después de leer esta oferta, pero como te digo cuando llegue el momento lo confirmaré ya que pienso llamarles, y si no cumplieran lo que dice su publi entonces ya hablamos de un delito.... Vamos de chiste seria que alguien te ofrezca una oferta así, te iguale un precio, te regale 50 € y después te casque 500 € + en tasas, creo que lo que dices no tiene mucha lógica, me dan ganas de llamar ahora....
    Y por otra parte tampoco me parece tan subrealista, explicamelo tu si puedes, si tu vendes un viaje como el de Vietnam por ejemplo y te llevas X de beneficio por viaje que vendes, porque otro no puede venderlo por el mismo precio que tu y dar 50 € de regalo, supongo que la ganancia en estos viajes será superior a esos 50 €.... pero claro, tampoco sé de que beneficios estamos hablando.
  5. Bidtravel Administrador

Registrado el:
    1 Feb 2012
    Me Gusta recibidos:
    3
    Trofeos:
    13
    Buenos días Beg Beg, lo único que comentaba es que en las ofertas de vuestra página web, deberíais de incluir las tasas, para dar los precios finales. Era una sugerencia nada más, nosotros lo hacemos siempre así y facilita mucho la vida a los viajeros.
  6. begbeg Administrador

Registrado el:
    20 Feb 2012
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    13
    Género:
    Femenino
    Bidtravel, creo que te confundes y mucho, ojala tuviera yo una agencia de viajes.
    Supongo que ya que en este foro te permiten a ti todos los datos de tu agencia también me interesaría a mi si tuviera la mía propia.
    De todas formas entiendo que te haya molestado que yo haya puesto una oferta de otra agencia que no sea la tuya y lo siento, únicamente creí que era una buena oferta para compartir, sabiendo yo ademas por experiencia propia que esta agencia trabaja bien. Pediré al administrador que elimine mis post, no me gusta entrar a un sitio ya con mal pie y que me confundan con lo que no soy.
    Saludos :(
  7. Bidtravel Administrador

Registrado el:
    1 Feb 2012
    Me Gusta recibidos:
    3
    Trofeos:
    13
    No es molestia en absoluto Beg Beg, y por favor, no hace falta disculparse, cada usuario puede promocionar las ofertas o páginas que desee, para eso este es el foro de ofertas comerciales de viajes. Solamente era una recomendación ;)
  8. xavi Administrador

Registrado el:
    9 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    28
    Género:
    Masculino
    Bueno parece estar solucionado, recuerden que este foro es de ofertas comerciales y cualquier empresa puede venir a ofrecer información acerca de los paquetes turisticos que manejan, les pido una disculpa por no estar tanto en el foro como quisiera pero he estado bastante ocupado.

Saludos

Compartir esta página