1. Hola viajero, Bienvenido a este foro de Viajes, registrate para hacer mas grande esta comunidad y conoce los mejores lugares turísticos. Aquí también podrás charlar con personas de diferentes partes del mundo y comentar acerca de tu experiencia de viajero.

Hola a tod@s

Tema en 'Presentaciones' iniciado por cocoviaje, 30 Jul 2011.

1. cocoviaje Administrador

Registrado el:
    27 Jul 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    13
    Género:
    Masculino
    Hola soy coco y me voy de viaje :). La verdad es que aun está por decidir el destino, turquia o Egipto, me gusta este http://turimagia.com/EGIPTO A TU AIRE_63_674_182_es.html porque nos estamos planteando las excursiones por libre, pero nos gustaria mas dias. Y para jordania este http://turimagia.com/TESOROS DEL HACHEMITA Y MAR ROJO_63_674_199_es.html que nos apetece mar rojo, para eso queremos mas dias si vamos a Egipto.
    Por otra parte estos viejes estan bien de precio pero no hay muchas opiniones por ahi de esta agencia, a ver si alguien que les conozca me puede contar que tal su experiencia.

Muchas gracias :)
    A xavi le gusta esto.
  2. Anuncios

3. xavi Administrador

Registrado el:
    9 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    28
    Género:
    Masculino
    Saludos cocoviaje que interesante que vas de viaje a turquia o egipto, no conozco esa compañía pero te puedo decir que ten cuidado con precios bajos y leer siempre los contratos, espero que te la pases excelente en este foro de viaje y turismo y esperemos nos cuentes relatos de tus viajes.
  4. cocoviaje Administrador

Registrado el:
    27 Jul 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    13
    Género:
    Masculino
    Hola de nuevo despues de tanto tiempo. Entraba a contar mi último viaje de este puente, hemos hecho el programa leyendas de Jordania con la misma agencia que mencioné en julio.
    Uso este post aunque ha pasado tiempo porque no recordaba haberlo dejado asi a medias, y creo que es interesante que cuente como me fué para otras personas que como nosotros quieran conocer Egipto un poco mas libres.
    Como veis, finalmente, despues de mirar por internet, ver buenas opiniones y visitar personalmente la agencia que tiene Turimagia en Madrid, nos decantamos por ellos y como voy a contar, no solo no nos arrepentimos, sino que hemos repetido con ellos.
    Habiamos leido a algunas personas que al intentar hacer las excursiones por libre, en Egipto se habian encontrado con la idiferencia de los guias, con presiones, con que les metían miedo para que compraran... una especie de mafia vamos. Comentando esto en la agencia antes de contratar, nos aseguraron que al contratar Egipto por libre, el guia cuenta con que hariamos las excursiones solos y nos asesoraría en todo lo que necesitasemos y tendriamos a nuestra disposición telefonos tanto del guia como de un representante de la misma agencia a los que llamar allí para solucionar cualquier problema que nos pudiese surgir.
    Tengo que decir que volvimos encantados, con Egipto, sus monumentos, su gente y por supuesto con los guias y receptivos. Nos trataron igual de amablemente que al resto de viajeros que llevaban excursiones contratadas, cada noche se interesaba por saber que tal nos habia ido el dia y nos daba información para movernos al dia siguiente para hacer las excursiones solos, precios de transportes, sitios donde comer y cualquier información que le pidieramos. Recomiendo totalmente este tipo de viaje con Turimagia, sobretodo despues de las experiencias que pude leer de otros viajeros y lo vivido en nuestro viaje.
    Tambien decir que este puente unos amigos han hecho el programa que hicimos nosotros, preocupados un poco por la situacion actual de Egipto, en la agencia les dijeron que no tendrían problemas, que todo estaba perfectamente controlado y así ha sido.
    En cuanto tenga otro ratito os cuento que tal Jordania, que ya me he liado con Egipto....
    Un saludo.
  5. begbeg Administrador

Registrado el:
    20 Feb 2012
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    13
    Género:
    Femenino
    Ese viaje lo hice yo, el de Egipto a tu aire pero pidiendo retrasar la vuelta 7 días mas. Inolvidable :rolleyes:
    A xavi le gusta esto.
  6. Bidtravel Administrador

Registrado el:
    1 Feb 2012
    Me Gusta recibidos:
    3
    Trofeos:
    13
    Después de lo que pasó en Egipto, ahora se está cuidando muchísimo más de los viajeros y está volviendo todo el mundo encantado. Egipto es un destino único, con un patrimonio excepcional y realmente hay que visitarlo aunque sea una vez en la vida.
  7. Cassie0507 Administrador

Registrado el:
    18 Jun 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    11
    Género:
    Femenino
    Espero que te la pases excelente en este foro de viaje y turismo y esperemos nos cuentes relatos de tus viajes.

Compartir esta página