1. Hola viajero, Bienvenido a este foro de Viajes, registrate para hacer mas grande esta comunidad y conoce los mejores lugares turísticos. Aquí también podrás charlar con personas de diferentes partes del mundo y comentar acerca de tu experiencia de viajero.

Descubre Machu Picchu

Tema en 'Perú' iniciado por redactor, 10 Nov 2010.

1. redactor Administrador

Registrado el:
    8 Nov 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Género:
    Masculino
    Descubre Machu Picchu

El complejo enigmáticos de Machu Picchu, es el legado más importante y hermoso de los antiguos peruanos, es parte del Santuario Histórico del mismo nombre, que es también uno de los pocos lugares en las Américas donde se colocan a ambos lugares el Mundial Cultural y Natural de Patrimonio por la UNESCO. Está situado en lo alto de una montaña y armoniza con la exuberante naturaleza que lo rodea, creando una especie de un lugar en el mundo.

Clima

El tiempo es cálido y húmedo durante el día y fresco por la noche. La temperatura oscila entre los 12 y los 24 grados centígrados. La zona es por regla general lluviosa (unos 1.955 mm anuales), especialmente entre noviembre y marzo. Las lluvias, que son copiosas, se alternan rápidamente con momentos de intenso brillo solar.

Perú tiene uno de los lugares mas hermosos del mundo y si vistas Perú no debes dejar pasar este hermoso lugar y no te arrepentirás.

2. Anuncios

3. Descubriendo Administrador

Registrado el:
    21 Oct 2011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    13
    Género:
    Masculino
    Mmm... muy interesante, siempre he querido visitar el Machu Picchu!! Debe ser impresionante por lo que veo. Tendré que ir preparando un viajecito que ya va siendo hora.
  4. Jaime Administrador

Registrado el:
    30 Mar 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    11
    Género:
    Masculino
    Wow, relmente un destino que debe estar en la lista de "Must See" de todos los viajeros!

Compartir esta página