1. Hola viajero, Bienvenido a este foro de Viajes, registrate para hacer mas grande esta comunidad y conoce los mejores lugares turísticos. Aquí también podrás charlar con personas de diferentes partes del mundo y comentar acerca de tu experiencia de viajero.

Alicante!

Tema en 'España' iniciado por Javier25, 14 Ene 2011.

1. Javier25 Administrador

Registrado el:
    14 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Género:
    Femenino
    Hello!

Soy Javier de Argentina! Abro este tema para contarles sobre mi viaje a Alicante y recomendarles el maravilloso hotel en le que me aloje junto con toda mi familia!
    Estoy hablando del hotel deals alicante, un lugar increible y con una gran atencion! Super recomendable!

Saludos!
  2. Anuncios

3. xavi Administrador

Registrado el:
    9 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    28
    Género:
    Masculino
    Hola javier un hotel interesante, bienvenido a esta pagina de viaje y turismo, esperamos que tu estancia sea de la mas cómoda , gracias por el dato :) ...
  4. Radamel Administrador

Registrado el:
    28 Sep 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    13
    Género:
    Masculino
    gracias por el dato javier!
  5. dogcat Administrador

Registrado el:
    11 Oct 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    Gracias Javier, conocí ese hotel hace un mes gracias a este foro, al final no me alojé allí, tiré más por el tema hostales cercanos al Postiguet.

Os dejo una web de la provincia de Alicante que me ayudó a planificar el viaje de verano aunque ese hotel que comentas javier no aparece, pero bueno.

Voy a ver si me aclaro con lo del perfil y el avatar ;)
  6. xavi Administrador

Registrado el:
    9 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    28
    Género:
    Masculino
    Saludos Dogcat bienvendo a este foro de viajes y turismo, cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en preguntar.
  7. CrucerosdeLujo Administrador

Registrado el:
    25 Oct 2011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    11
    Género:
    Masculino
    Hola a todos un saludos muy fuerte a todos los de la hermosa provincia de Alicante en este momento no estoy ahí pero volveré, ahí les deje a mi padre ;)

Les dejare algunas fotos de cruceros ya que me gustan muchísimo, y también decirles que mi maravilloso viaje por crucero lo hice con esta agencia que está en mi firma por eso la recomendare y así con algún hotel ,aerolínea todo lo relacionado con viajes que presten un excelente servicio. Saludos

8. Jimena Loyas Administrador

Registrado el:
    15 Ene 2012
    Me Gusta recibidos:
    1
    Trofeos:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola dogcat,
    Yo también anduve por Alicante, el mes pasado, visitando a mis primos que viven allí. Gracias por tu web, nos dió algunas ideas nuevas para nuestras vacaciones!
    A xavi le gusta esto.
  9. xavi Administrador

Registrado el:
    9 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trofeos:
    28
    Género:
    Masculino
    Saludos Jimena bienvenida a este foro de Viajes, que bueno que te fue útil esta información.

Compartir esta página